Historia

B&T inicia operaciones en el año 2005, bajo la dirección de su fundador el Sr. Martin Fuente de nacionalidad Argentina quien ofrece a sus clientes soluciones innovadoras sobre plataforma SAP, brindando servicios de consultoría SAP en los módulos financieros y de desarrollo de aplicaciones ABAP.

La empresa inicia con un único colaborador y un único servicio SAP que crece desde el 2005 hasta el año 2009 con el soporte de profesionales argentinos para proveer servicios locales y remotos para Costa Rica, Colombia y Estados Unidos.

En el año 2009, B&T inaugura sus oficinas en Costa Rica, en el parque empresarial Forum 1, expandiendo sus servicios en consultoría Funcional SAP, en módulos como FI,SD,MM, consultoría de negocio en el área de logística, finanzas, servicios de "outsourcing" de infraestructura de tecnologías de información, administración de proyectos y soporte de aplicaciones entre otros.

Todo esto se da gracias a una estrategia de desarrollo basada en calidad y transparencia en el servicio, confianza y orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Así, en el año 2012, con una organización consolidada,  con una planilla superior a los 120 colaboradores en Costa Rica y un pool superior a los 160 consultores, adopta el nombre de B&T Consulting Group S.A.. Razón social que representa los servicios que B&T ofrece (Business & Technical Consulting).


Misión: Contribuir al crecimiento de nuestros clientes proporcionando servicios de alta calidad en Tecnologías de la Información en un marco de transparencia y confianza.

Visión: Ser el proveedor líder de servicios en Tecnologías de la Información fomentando el constante desarrollo de nuestros colaboradores.

Valores
compromisoCompromiso: Nos interesan las metas de la organización y estamos dispuestos a realizar esfuerzos en pro de esta, manteniéndonos como miembros activos de la misma.

 

colaboracionColaboración: Trabajamos juntos en unidad de propósito y en una misma dirección, comunicándonos, coordinando esfuerzos y cooperando con nuestros compañeros y clientes para el logro de los objetivos.

 

eticaÉtica: Seguimos el camino correcto y positivo para nosotros mismos y para los demás. Mostramos rectitud en nuestro comportamiento.

 

honestidadHonestidad: Actuamos con justicia, transparencia, fidelidad, y responsabilidad, reflejando congruencia entre lo que pensamos y nuestra conducta diaria.

 

respetoRespeto: Reconocemos y respetamos los derechos de los demás, les damos el valor que tienen y apreciamos su dignidad como personas siempre con ánimo constructivo, sin limitarlos, discriminarlos o coaccionarlos en su ser como personas o profesionales.



Es nuestra meta crear y mantener un ambiente laboral seguro energizando y motivante para nuestros empleados. Los animamos a construir su historia de éxito en nuestra empresa. Buscamos desarrollar el talento y proveer oportunidades de crecimiento basado en el buen desempeño. Queremos convertirnos en el número uno en nuestra industria contando con un equipo colaborador y entusiasta.

 

Trato

logo-bt
Inicio
linea
Acerca de Nosotros
Reseña História
Misión y Visión 
Nuestros Valores
Comprometidos con nuestros empleados
linea
Consultoría de Negocios
Dirección de Proyectos:
Finanzas
Logística y comercial
linea
ConsultoríaTécnica
Consultoría funcional SAP
Desarrollo de aplicaciones SAP
Desarrollo en tecnologías Microsoft
Soporte de aplicaciones
Tercerización Soporte Técnico
linea
Clientes
Clientes Directos
Clientes Indirectos
linea
Contáctenos
info@btccr.com
Tel: 4101-2000  / Fax: 4101-2001