El área de consultoría técnica se enfoca en ayudar a nuestros clientes a desarrollar e implementar soluciones técnicas rápidas, agiles e innovadoras que les permiten bajar sus costos, reducir riesgos, alcanzar objetivos y expandir operaciones. Con la ayuda de la guía ofrecida a través de nuestros consultores expertos se puede explotar efectiva y económicamente la funcionalidad inmersa dentro de las aplicaciones.

Nos enfocamos en análisis, diseño, implementación y soporte de aplicaciones haciendo uso de las mejores prácticas y estándares del mercado, en múltiples tecnologías bajo la modalidad en sitio o remota. Si bien la raíz de B&T es en el área de SAP, hemos aprovechado ese conocimiento y experiencia para expandirnos a diferentes tecnologías.

servicios

Dentro del marco general anterior, Technical Consulting provee los siguientes servicios:

• Consultoría funcional SAP: ofrecemos consultores especializados en los diferentes módulos como FI, CO, MM, SD, PP, PS, HR, etc. que se encargaran de definir e implementar las mejores soluciones para su negocio.

• Desarrollo de aplicaciones SAP: mediante consultores especializados y dedicados o bien utilizando el modelo de Software Factory proveemos desarrollos que se ajusten al cliente en las tecnologías ABAP, BW/BI/BO, WF, Portal y XI/PI.

• Desarrollo en tecnologías Microsoft: Utilizando MS Visual Studio .Net creamos soluciones a la medida y entrelazadas con SAP mediante el SAP .Net Connector y Web Services. Ofrecemos además desarrollo de SharePoint y con paquete de MS Office, principalmente orientado a hacer a incrementar la eficiencia mediante la automatización de transacciones de su operación.

• Soporte de aplicaciones: ya sea SAP o .Net contamos con un equipo de expertos que proveen soporte desde nivel básico a especializado, logrando ayudarle a definir no solo la mejor solución sino la mejor herramienta y metodología para su implementación, basado en las mejores prácticas del mercado para la gestión de servicios de TI como ITIL

• Tercerización soporte técnico: está enfocado en cubrir las necesidades de TI en su organización mediante recursos con diferentes especialidades técnicas, de manera que los clientes se pueden enfocar en su negocio. Incluye soporte de primer nivel tanto en HW como SW, ingenieros de infraestructura especializados en diferentes áreas como bases de datos, telecomunicaciones, servidores, etc.

Technical Consulting

trato

logo-bt
Inicio
linea
Acerca de Nosotros
Reseña História
Misión y Visión 
Nuestros Valores
Comprometidos con nuestros empleados
linea
Consultoría de Negocios
Dirección de Proyectos:
Finanzas
Logística y comercial
linea
ConsultoríaTécnica
Consultoría funcional SAP
Desarrollo de aplicaciones SAP
Desarrollo en tecnologías Microsoft
Soporte de aplicaciones
Tercerización Soporte Técnico
linea
Clientes
Clientes Directos
Clientes Indirectos
linea
Contáctenos
info@btccr.com
Tel: 4101-2000  / Fax: 4101-2001